sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi Primer Match!!

Hola!!!! Como están???? No había tenido tiempo de escribirles, así que hoy continuo contándoles.... Bueno, paso 1 mes después de haber tenido mi cuenta y no haba tenido ni un solo match....2 meses....3 meses.... ya estaba algo preocupada pero no desesperada ya que estaba consciente de que faltaban algunos meses para Enero...

Un día, precisamente al 4to. mes de tener mi cuenta (en Julio para ser exacta) entro a mi cuenta de hotmail como lo hacia todos los días y en eso veo un correo que decía YOU HAVE A MATCH!!!!! Wow mi corazón se agito a mil x hora jejeje! Luego procedí a checar mi cuenta de CC para ver la info de la familia.

La familia habían dejado su aplicación abierta, así que podía ver fotos y todos los datos de la familia... honestamente no me latió mucho, por que; aunque eran 2 nenas, no iban a la escuela ya que recibían educación en casa y en la aplicación la mama decía que quería que tanto ella como yo les impartiéramos clases a las niñas, entre otros detalles que no me convencieron. 

La familia estuvo una semana en mi perfil, y nunca recibí ni un mail ni una llamada de la familia. 
Así que tenia que continuar esperando por la familia indicada.... 

Salu2!!! Gracias por leer el blog! ;D


2 comentarios:

  1. a mi también me llego una familia con 3 niños q recibian clases en casa, y afortunadamente desaparecieron rapido.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, me llamo Mariana y soy de Quintana Roo! me gusta mucho tu blog, yo acabo de inscribirme y toy en el proceso de llenar mi aplicación y eso, sigue actualizando seguido :D

    ResponderEliminar