jueves, 18 de noviembre de 2010

8,9,10 Match....

Pues siii, 20 días después de esta ultima familia con la que casi me iba.... llego otro match... honestamente ya no me emocionaba tanto.... ya sabia lo que iba a pasar.... Match, 3 días en tu cuenta y Bye....Match, 3 dias en tu cuenta y Bye....Match, 3 dias en tu cuenta y Bye jajajaja! Sentía que ya era una rutina de match...

El penúltimo día de Octubre, llego mi décimo match... era un sábado... el lunes comenzaba mi semana de exámenes así que yo estaba mas preocupada por eso... Eran como las 2:30pm y yo me estaba terminando de bañar por que entraba a clases a las 4pm y justo a esa hora tenia examen.... De pronto mi hermanita comienza a gritar mi nombre y yo me dirijo a ella bien enojada por tanta insistencia (jajaja todavía) y le digo: ¿Que quieres? y me contesta: "Te hablan" y yo: ¿Quien?.. me dice: "Esta en ingles".... (jajaja mi chula tiene 9 años obvio no entendió nada).... 

Me bloquee en ese momento por que no estaba preparada para la llamada, solo recuerdo que conteste me comunicaron a la HM y ella comenzó a hablar diciéndome todo de los niños eran 2 varones de 4 y 2, la familia vivía en Boston y pues la verdad todo estaba muy interesante... me había gustado... pero... yo no estaba al pendiente de lo que la HM me decía o de lo que yo respondía por que yo estaba mas preocupada por el reloj... Dios, eran las 3:10...3:15...3:20...3:25 y yo seguía en mi casa.... despeinada.... sin zapatos...sin maquillaje... sin haber comido... y con un examen a las 4 en punto.... tomando en cuenta que tengo que salir de 20 minutos a 30 antes de mi casa para llegar a la escuela....

Ohhh,... el chiste es que le termine por decir a la HM que me disculpara pero que tenia un examen en  30min. que de verdad quería seguir hablando con ella pero que no podía por el tiempo....Ella me dijo que estaba bien que no me preocupara y que le mandara un mail con mis dudas... yo le agradecí y le dije que estaba bien pero que ella me mandara un mail primero por que yo no tenia sus datos (o al menos creí haberle dicho eso)...

Colgamos y salí volando de mi casa (relativamente... jaja en ese momento deseaba tener alas para volar)....

En la noche que regrese checo mi cuenta y la familia ya no estaba!!! buuuuu!!! No se si la HM se molesto por que la corte o también recuerdo que me dijo que cerca de su casa había un lago al que al niño mayor adoraba ir.... me preguntó si yo nadaba  y le dije que no!! jjajaja Ya no se que factor afecto mas.... pero se fueron... y a continuar esperando....:)

2 comentarios:

  1. Hola
    Me gusto tu blog... espero que finalmente consigas un match!
    Yo hoy recien empece uno nuevo
    espeor que te guste... te empece a seguir besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!! Grax por leer el blog...Yo = comencé a seguirte!! que padre que te vas a Europa!! Mucho éxito y seguimos en contacto! Salu2!! ;)

    ResponderEliminar