lunes, 11 de octubre de 2010

Y mi cuenta????

Hola! Pues como ya les conté entregue mi aplicacion, el 31 de enero para ser exacta!! Los días pasaron y yo no recibia mi cuenta... :S

3 semanas despues de entregar la aplicacion, ya toda desesperada por no tener respuesta, le hable a mi representante para saber que estaba pasando??? Resulta que me dice que ya habia mandado mi aplicacion por estafeta pero que le habian dicho que el paquete de documentos estaba extraviado!!!! Hayyy sentí que se habría un hueco en la tierra y yo me iba por ahí..... jaja! Como era posible eso??? Pense en que tenía que volver a hacer toda la aplicacion otra vez.... wuaaa queria llorar!!!

La representante me dijo que me calmara y que me hablaria al otro dia para ver si la empresa ya habia encontrado los papeles...Como ella nunca me hablo yo tuve que llamarla!!!! Y por obra del Señor Todopoderoso mis documentos ya habian aparecido!!!! Ayyy ajá!! Segun en 1 semana mas llegaban a Mexico y despues de checar referencias me darian mi cuenta!!! No es mala onda pero se me hace que no los habia mandado!! Despues de todo lo que pase para entregarle la aplicacion lo antes posible porque ella asi me lo pidio pero bueno....

Fue hasta mediados de marzo que me llego un mail de Your Cultural Care Au Pair Account!!!! Imaginense mes y medio despues de haber entregado mi aplicacion!!! pero en fin.... ya tenia mi cuenta y ya estaba feliz por que practicamente ya estaba dentro!!! Ahora si a esperar un match...... ;)

1 comentario:

  1. Jajajaja qué risa, de casualidad no es la misma representante que yo tenía? Suena típico de ella... Seguiré leyendo jeje :P
    Saludos!

    ResponderEliminar