jueves, 18 de noviembre de 2010

Este es el bueno????

Como les platique anteriormente, me llego el 7mo. Match un día en la mañana.... En la noche mientras hacia mi tarea me llego un correo que decía From Potencial Host Family.... era la Host Mom... en donde me decía que estaban interesados en mi y  me platicaba un poco de los niños.... eran 3 varones, de 4, 2 y 10 meses....no sonaba taaan mal... ahhh y también me anexaron una foto y me preguntaron que cuando me podían llamar... esa misma noche yo le conteste el mail a la HM y que damos que me llamaría 2 días después... un sábado...

Llego el día y a las 9am en punto... sonó el teléfono... sip... era la HM, (la primera llamada que recibía en todo el proceso) platicamos alrededor de 1 hora y cuarto, al termino me envió un correo diciendo que había sido bueno hablar conmigo, me agrego al Facebook para que viera fotos de los niños, hable con la actual au pair y justo después de esto no recibí nada mas de ellos... ya había pasado una semana y ellos no me resolvían nada.... 

Honestamente, yo tampoco estaba segura si quería irme con ellos... pero era tanto mi miedo de no encontrar familia que a pesar de que no estaba de acuerdo del todo... me quería ir....

No tengo nada que decir de la familia... la HM era muy buena onda... el inconveniente que yo veía era el niño de 2 años... ya que era muuuuy activo... incansable (según su actual AP) aparte tenia otros problemas de salud.... y eso no me convencía... 

Después de una semana (de la fecha en que llego el Match) la HM me mando un mail diciendo que pensarían las cosas y que dejarían libre mi perfil para que otras familias pudieran verme.... yo le conteste el mail diciéndole que le agradecía el tiempo, que tenia razón y que = yo quería esperar por otra familia.....

No era el Match indicado para mi.... 

Recomendación: Nunca digan que si solo por miedo o desesperación,... pregunten bien todo.... si no les convence digan No Gracias..... y a seguir esperando.... :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario