jueves, 18 de noviembre de 2010

2,3,4,Match....5,6,7 Match!!

Hola a todos.... he estado algo ocupada pero....continuo con la travesía... jejeje! Pues llego el 2do. Match después de haber pasado un mes del primero, veo en mi cuenta de Hotmail el YOU HAVE A MATCH y cuando entro a mi cuenta de CC.... no había NADA! jaja Fue un match fugaz... 

A la semana de este ya tenia otro match... eran de DC... al séptimo día entro a mi cuenta para ver si seguían y en eso veo que ya no es el mismo apellido de la familia!! Reviso el hotmail y efectivamente había otro YOU HAVE A MATCH también eran de DC....era el 4to.... estuvieron 3 días y bye... 2 días después de esto; otro mail CULTURAL CARE HOST FAMILY MATCH... admito que este me gustaba mucho pero 4 días en mi cuenta y bye también. 

Por increíble que parezca a los dos días otra vez me llego otro match, estos eran de SF, y como todos los demás también se fueron. 

Se terminaba el mes de septiembre,(osea 3 días después del ultimo match) cuando veo otro YOU HAVE A MATCH.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario