miércoles, 1 de diciembre de 2010

Perfect Match!!

Holaaaa!!! Espero esten todos bien.... Haaay me estan dejando muchisima tarea y eso no me permite avanzar al día con el blog... pero bueno... ahora tengo un poco de tiempo... les sigo contando...

Bueno pues a los 2 días de la familia que les conté en la entrada anterior, tenia otro match... el numero 11.... pero = como todos los demás.... 2 días y bye... 

La siguiente semana yo le mande un mail a mi representante para ver como podía mejorar mi aplicación...(esperaba que me dijera todo, menos que aprendiera a nadar... jejeje!) Así que ella me contesto que era bueno que cambiara mi perfil y pusiera que si quería cuidar a niños menores de 3 años ya que de esta manera tendría mas oportunidades de match!! Yo me quede con cara de :S.... yo ni siquiera sabia que mi aplicación decía que no quería cuidar a bebes.... Así que inmediatamente le pedí que lo cambiara... 

Y.. al otro día ya tenia otro match... el no. 12.... leí la info de la familia y si me gusto mucho... pero no me emocione... por que ya sabia lo que sucedería... El tercer día cheque mi cuenta en la mañana y aun seguían... cuando regrese en la noche... ya no estaban.... Puffff!!! Me entristecí... pero dije... A esperar el Perfect Match... no queda de otra....

Al otro día de esto... Yo no tuve clases por que era día festivo.... pero...  estuve desde las 9am en casa de una amiga haciendo tarea por equipo... Como a las 10am cheque mi correo y vi el YOU HAVE A MATCH otra vez!! Abrí el mail (mis amigas estaban mas emocionadas que yo) y ya vi que era la misma familia que se había ido un día antes... Entonces pensé que si me llamarían.... 

Y.... efectivamente... como a los 20 min. sonó mi celular y pues era de CC... hable con la HM.... que por cierto me dijo que hablaba español ya que eran de Argentina y pues para entendernos mejor hablamos en español.... jajaja... la verdad esque a esa hora ni ganas de pensar en ingles tenia... y ya me dijo que me querían allá a mediados de enero.... too bad... :s Mi fecha de salida era para Febrero.... Lo peor es que me tenia que ir a principios de enero por la semana de trainning... 

Que por que no me quería ir en enero? la respuesta es que no tengo la fecha de mi entrega de papeles en la universidad... solo se que es a finales de enero.. entonces no me quería ir sin haber asistido a mi ceremonia... Yo le dije a la HM que hablaría en la escuela para ver si ya tenia fecha y les avisaría por correo la respuesta...

Al otro día, pregunte en la escuela y nada... no había fecha precisa.... Le mande a la HM un correo esa noche para decirle que no podía por la fecha... me contesto el otro día en la mañana.... Me dijo que a mas tardar me esperaban por ahí a principios de febrero....Yo tenia que tomar una difícil decisión.... Hable con mi mama y ella me dijo que ella apoyaría la elección que yo hiciera... Tenia que tomar el riesgo de irme el ultimo día de enero... pero.... y si ese día es la ceremonia??... :S.... no sabia que hacer.... 

La HM me dio otra opción diciéndome que metería a la bebe a la guardería (ahhh para esto son 2 nenas! jeje).... en lo que yo llegaba.... y me daban chance hasta la primera semana de febrero para ya estar con ellos....

Así que dije que SI..... corro el riesgo que mi ceremonia sea el día que me voy... pero de verdad estoy deseando que sea antes.....Aunque por otro lado estoy muy feliz..... ya encontré a mi Perfect Match...y....me voy a finales de enero!!!! Yeihhh!!! :D

NY here I go!!!! jeje ;) 

Muchas gracias a todos por seguir leyendo el blog.... ya casi terminan mis clases así que tendré mas tiempo para escribirles.... Hasta pronto....!!!!! :)

3 comentarios:

  1. super!!!! felicitaciones, se nota q la HM si te quiere!, te espero dijo q te esperaba 1 mes!!
    nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Au Pair!! jeje Pues sii, la HM me dio varias opciones la verdad... son muy buena onda!! Grax por leer el blog también estoy al pendiente del tuyo! ;) Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow, te vas.
    Que genial.
    Esperemos recibas tus documentos antes.
    Mucha suerte y no dejes de actualizar para contarnos que tal te va. =D

    ResponderEliminar