miércoles, 23 de febrero de 2011

"Vos no me gustas!!"

Siiii "Vos no me gustas" fue lo que me dijo mi host kid el primer dia que llegue! Yo me quede con cara de What?? Pero si hace un rato habíamos estado jugando, platicando y viendo tele...

Al otro día, la iban a llevar a clases de ballet y me dijo la HM que fuera y cuando voy bajando la niña me dice: Noooo, vos no vas! Yo solo me comencé a reír con cara de nervio jajaja y la HM le dijo.. no le hables así y ella si va!! La niña frunció las cejas! y nos fuimos! 

Esos fueron los primeros desplantes que me hizo... han sido miles y seria ilógico platicarselos todos! jajaja El chiste es que me pegaba, le decía a su mama Ella no viene.... me decía: Vos sos mala! Y bueno esta de mas decir que nunca hacia caso a lo que yo le decía y no permitía que le tocara ni un pelo! 

El peor berrinche lo hizo al segundo sábado que llevaba aquí, cuando íbamos ir a comer y de repente vio que yo iba a ir sentada en medio de ella y la bebe.. se puso a dar de gritos, patadas, etc etc... no se quería subir al carro.. su papa se harto y la subió a la fuerza.. se fue llorando tooooodo el camino (35 min), no.... ojala hubiese sido solo llanto, pero nooo iba acompañado de gritos y patadas! Su papa le dio unos cuantos gritos para que se callara y medio se controlo un poco... Llegamos a nuestro destino y pues los Host Parents se disculparon conmigo, me dijeron que no no me sintiera mal, y que disculpara a la niña también.. que comprendiera que estaba celosa de la bebe y que luego había llegado yo y buenoo ya se imaginan.. me odiaba por que a mi también me prestaban atención jejeje 

La verdad yo me sentía de la patada... horrible.. por que pues sentía que los papas iban a pensar que yo no servia para el trabajo o no se.. mi cabeza era un mundo...llegue a pensar en Rematch.. pero afortunadamente ellos sabían que el problema era la niña y no yo... 

Ya son casi 3 semanas aquí y he notado un gran avance en el comportamiento de la niña.. al menos ya me habla y deja que juegue con ella.. Aunque todavía no es al 100.. pero poco a poco, con el tiempo.. me aceptara por completo.. así que ya saben... si les pasa algo similar.. hay que darles tiempo para adaptarse. 

Por los papas no tengo problemas.. me tratan super bien.. el host dad ya me dijo que soy como una hija mas para ellos y que me sienta en casa! Crean o no que te digan esto te ayuda mucho... Por otra parte, han sabido valorar lo que hago y me lo han recompensado con un poquito mas de sueldo extra! No tengo nada mas que agradecer a Dios por haberme puesto aquí... se que es muy poco tiempo todavía pero seré positiva y pensare que esto sera así todo el año! Digo... en cuanto a la niña .. espero que nuestra relación sea la mejor en muy poco tiempo jeje Por que pasar un año agarrándome de la greña no es in! jajaja

Gracias por leer el blog y por dejar sus comentarios.. la próxima entrada les platico de la comida para cumplir con la petición de Jenn! :D Salu2! 

2 comentarios:

  1. uy! nena ni te estreses!! como experiencia propia te lo digo el niño k yo cuido cuando me conocio cad ves k me veia salia corriendo y lloraba... logico al igual k tu decia nooooooo los papas van a pensar k no sirvo!! no hago bien mi trabajo y miles de cosas me sentia fatal! pero con el tiempo me agarro cariño hoy ya llevo casi un año con el y sabes? me dice a kada rato lo mucho k me ama... soy su patty y todo el tiempo kiere estar conmigo! :P asi k tiempo al tiempo luego ya me contaras k hasta contigo kiere dormir ya veraz! por otro lado los niños k necesiten niñera nunca seran angeles si no los papas no tendrian problemas para cuidarlos.. ais k no nos keda nada mas k ser mas astutas y buscar la manera de ahcer nuestro trabajo mas facil! animo!! ya veras como todo va agarrando forma! un beso

    ResponderEliminar
  2. te super entiendo !! Mis niñas a veces son super groseras conmigo.. y a veces hacen un super berrinche cuando salimos a cenar y me siento junto a ellas.. como si tuviera una enfermedad contagiosa ! Llevo aki 2 meses, la mas peque ya me esta agarrando cariño.. pero la grande se reusa.. y cada vez que puede me hace caras !
    Pero bueno.. gracias a dios mis hosts son muy pacientes y todo super bn !:) SUERTE !

    ResponderEliminar