miércoles, 23 de febrero de 2011

Conociendo a mi Host Family!!

Ok, el viernes tomamos cada quien su respectivo medio de transporte... en la Van donde me toco solo íbamos 6 personas! Bye NY.. Hello New Jersey.. pasamos a dejar a 4 niñas al aeropuerto... y una amiga alemana y yo continuamos el viaje por 20 minutos para llegar al punto de reunión con nuestras HF!!

Llegamos... y la familia de ella ya la estaba esperando.. super emocionados.. llegaron a abrir la puerta y la Host Mom se puso a platicar conmigo.. era muy agradable... bueno se llevaron a mi amiga a su carro... no se podían ir por que teníamos que esperar a una LCC que llegaría a hablar con los Host! 

Ahhh siiii... y yo??? jaja me quede esperando en la Van por que mi Host Dad no llegaba... (mi Host Mom me mando un mail 2 noches antes diciéndome que solo iría el) 5 min... 10 min... 15 min... Por fin... llego!! 

Hola!! --me dijo-- Fulano de Tal.... traes muchas cosas??? 
Hola!! -- Fulana de Tal y siiii traigo una gran maleta!!! jajajajaja
Ahora la subo, vos subí al carro por que te estas congelando --me dijo-- y no me opuse... bien obediente me subi! jajaja Luego se subió el y me dijo que íbamos a esperar a la LCC y me pregunto como me había ido...Le conteste que todo muy bien en el training a excepción del frío... :S

Pasaron como 5 min. y llego la LCC.. solo se bajo él y el Host Dad de mi amiga también.. las mujeres permanecimos en el carro! jajaja No se que les dijeron pero tardamos mas esperando a la mujer que en lo que hablaron! 

Bueno--dijo el HD---ahora vamos a almorzar y luego nos vamos a la casa!---  Ni hambre tenia.. Fuimos a una pizzeria pero comimos unas tortas... comimos dice.. jajaja él si se la comió.. yo solo me comí la mitad por que era un gran baguette y como ya dije no tenia hambre....

En el camino... mi host me iba platicando cosas de ahí (aclaro que era el primer contacto con él, ya que solo había hablado con la Host Mom durante el proceso)... A veces no entendía lo que me decía! jajaja y eso que me iba hablando en español jajaja (les recuerdo que son de Argentina pero como que mi host habla muy rápido jeje)....

Llegamos a la casa y me mostró la casa y cuando llegamos a mi cuarto había una letrero de WELCOME hecho por la niña :D...  mi HD me dijo que descansara y que después iríamos por las niñas a la guardería... tampoco me opuse.. jaja... me quede dormida un rato... según yo habían sido 20 min.. cuando sube el HD y medio oí mi nombre! Me levante super rápido, salgo y me dice: Voy por la niñas, Me acompañás o te quedás?? jajajaja no manchen habían pasado 2 horas!!!! jajajaja Que 20 min ni que nada! jajaja

En fin.. fuimos por las niñas... la niña me abrazo cuando el HD le recordó quien era! jaja y luego fuimos por la bebe.. Regresamos a la casa... medio jugué con la niña, vimos tele y después llego la Host Mom... me dio la bienvenida y aproveche que estaban todos juntos para darles sus regalitos! Me agradecieron mucho y luego nos pusimos a cenar... haaay la comida! Es otra historia que publicare en otra entrada! jajaja

2 comentarios:

  1. Oye y que regalos les llevaste? No se que llevar a mi HF!

    ResponderEliminar
  2. hola ojalá puedas responder mi gran preguntajjeje yo tngo en mi perfil a una familia interesada he habldo dos veces con ellos ella habla español y el inglés ella me dice q me habla todo el tiempo en ingles si yo asi lo deseo, pero no se tus host son argentinos y como vas con el ingles ????

    ResponderEliminar