martes, 15 de febrero de 2011

Good Bye Mexico!! Hellooo NY!!! :D

Hola a todos!! Pues si... llego el dia de partir.. llegamos al aeropuerto con mi familia, documento el equipaje y zas! 3 kilos de mas!! jaja Me preguntaron si queria sacar cosas o pagar extra.. y pues decidi la segunda opcion.. me cobraron 15usd por kilo extra.. asi que conviene pagar por otro maleta de 23 kilos ya que te cobran 40usd.. pero en ese momento ya no podia hacer nada! 

A esperar la hora de partida! Desayunamos algo.. y una hora antes de que saliera mi vuelo me despedi de mi familia.. todo iba bien, pero.. se me ocurrio hablarle por telefono a mi abuelita y wuaaaa nos ponemos a llorar todos! :( Fue un poco triste pero no habia vuelta atras... me dirigi a la sala de espera! Estuve ahi un ratito sola y de repente veo que vienen las demas chicas mexicanas.. resulto que al final nos fuimos todas en el mismo vuelo.. por que unos habian sidos cancelados.. entonces todas nos subimos al avion... 

Llego la hora de despegaaaaar! me toco el peor lugar de todos! jajaja el ultimo asiento donde estan los sanitarios entonces conoci a toda la gente que iba en el avion por que todas hacian fila en el pasillo para entrar al sanitario.. jaja.. Las 4 horas de vuelo pasaron de volada! (valga la redundancia) yyyy.. llego la hora de Aterrizaaaar!!

Bajamos del avion y nos dirigimos a migracion... esperamos un rato y por fin toco mi turno para pasar... otra au pair mexicana habia pasado antes, entonces el policia solo me dijo.. tambien Au Pair?? y yo le conteste que SI jaja! Puse mis cuatro dedos de cada mano en el lector y luego los pulgares.. me sello el formato DS-190 y vamos pa' dentro.. jaja!

Estabamos esperando las maletas y alguien nos recomendo que si poniamos todas nuestras maletas en un carrito y un maletero nos guiaba.. no nos revisarian el equipaje y ya seria mas facil... asi que asi lo hicimos... efectivamente el maletero le dijo al policia que eramos 7 y ya nadamas nos checo el pasaporte y ya pa' fuera!! 

Habia una persona con su cartelito de CULTURAL CARE, nos paso lista y nos dirijimos a la van! 

Hellooooo NY!!!!! :D

NY


2 comentarios:

  1. Uy que chevere que ya estés por allá, que te diviertas mucho y nos sigas contando chisme.

    ResponderEliminar