viernes, 10 de diciembre de 2010

Cita para la VISA.....Melancolía.... =(

Holaaaaaa!! Como están??? Les cuento que una semana después de haber pactado con la family que me iba con ellos, me llegaron los papeles para que pudiera hacer mi cita en la embajada...como no localizaron a mi Rep Local me los enviaron directamente a mi... total que hice la cita y hasta ese día yo seguía super emocionada por irme...

Ayer fue mi ultimo día de clases y desde hace unos días ya no me siento muuuy contenta por irme... ya no estoy taaaan convencida :s ... ¿Por que? No lo se... La verdad es que estoy muy triste por que termino una etapa mas de mi vida... me entristece el hecho de que ya no voy a ver a mis amigos por que queramos o no; cada uno tomara caminos distintos, digo... tampoco es una hasta nunca... pero estoy consciente de que no los veré en un buen rato... 

También me paso algo que no pensaba me sucedería.... menos ahora que estoy por irme...... solo les digo que el amoor es una magia...una simple fantasíaaaa, es como un sueñooo y al fin lo encontreeee (jaja para los que no conozcan la canción es de Tito El Bambino, muuuuy buenaa rola, y muuuy bueno el también jaja ayer lo conocí!) Pero nooo, no estoy enamorada de Tito, jaja! Yo solo puedo decir que el ♥ es cabrón... jaja . Ahora tengo un motivo mas que no permite que me vaya tranquila..

En fin... ya no hay vuelta de hoja... de que me voy me vooy.. es algo que quería o que buenoo muy dentro de mi todavía quiero.. jeje! Espero que esta tristeza se valla muy pronto, por que sé que me espera un gran año allá... El lunes tengo la cita y les platico como me va!!! 

Ya falta poquito para Navidad!! Yaaaay!! Ya hicieron sus cartitas?? jeje! Salu2!!! =)

2 comentarios:

  1. Yo ando en las mismas, ando triste por dejar todo estoo.. mi casa, mi familia, mis cosas, mis amigos, mi ciudad.. pero bueno las cosas buenas en la vida no vienen gratis.. hay k sufrirle un poco :(... ni modo.. y animo ! :)

    ResponderEliminar
  2. imaginate yo tengo 18 dias ya en estados unidos y no hay dia que no llore aordandome de mi gente , aprovecha tus fiestas este diciembre porque es muy duro estar aca lejos para estas fechas un abrazo y animos

    ResponderEliminar