miércoles, 6 de octubre de 2010

La Entrevista...

Bueno pues como dije antes, hable con mi representante para que me hiciera la entrevista, para este paso tuve que hacer un deposito... pero no recuerdo si fueron los 250 pesos mexicanos de inscripcion o los 125 dolares... el chiste es que ese mismo dia yo entregue los 2 comprobantes de pago. Ok continúo, pues ahi estabamos mi representante y yo, y en eso me pregunta que examen quieres hacer primero el oral o el escrito... yo estaba con cara de What?? Apoco tambien hay examen escrito?? jaja Asi que opte por hacer este ultimo primero.

En si no era tanto como un examen academico, yo pense que serian preguntas como cual es el pasado del verbo play jajaja. Pero nooo.... era mas bien un examen psicometrico pero en ingles :S.. Entonces procedi a hacer tooodas la preguntas, no recuerdo bien cuantas eran pero eran muchas... mas de 50... jajaja

Cuando termine comenzó lo bueno... ahora si... a demostrar que sabes ingles-me dije-.Y pues si efectivamente la representante me comenzo a hablar en ingles, me pregunto por que queria ser una au pair, y luego simulo que ella era la operadora del 911 y yo le hablaria diciendo que la casa se quemaba (creo que esto lo hacen siempre).

El chiste es que terminando este simulacro, me siguio preguntando cosas como que jugaria con los niños, que haria si no me obedecen, si los papas tenian una descusion como reaccionaria, etc, etc... miles de cosas que ya no recuerdo.

Despues de todo esto, me dijo que mi nivel de ingles era el indicado para aplicar y que podia entregar mi aplicacion cuando quisiera, asi que aproveche para que me checara mi borrador y a esclarecer dudas antes de entregarla.

Una vez mas todo pintaba de maravilla para seguir de lleno con esta aventura.

Salu2!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario