martes, 3 de enero de 2012

New Year's Eve!

Uno de mis sueños habia sido pasar año nuevo en Times Square y lo hize realidad..

Llegamos como a las 12 pm a Times para apartar un buen lugar, compramos antes unas hamburguesas en nada mas y nada emnos que McDonald´s y pos auqnue estas en la calle tienes que pasar por seguridad en donde te sientes delincuente por la forma en que te revisan.. en fin logramos agarrar un buen lugar  en el escenario en donde "segun" nosotras veriamos a Lady Gaga, Pitbull, Justin Bieber y Hot Chelle Rae.. haaay ajá.. fue un gran fraude! El escenario esta diseñado solo para la televisora y gente VIP.. siii logre ver a Gaga, Pitbull y Hot Chelle Rae por que se asomaron por unos segundos a cantar por el lado donde estabamos pero de ahi solo podiamos escuchar..

12 horas paradas, yo muriendo de sed por que de tonta solo meti una botella de agua de 500ml para no verme obligada a tomar tanta agua y que despues me dieran ganas de hacer pis.. una vez que entras ya no puedes salir entonces no puedes ir al baño...

Por fin dieron las 12am! Happy New Year y salimos volando como flash! jajaja al final todas queriamos que diera media noche no por que seria año nuevo si no por que ya esabamos desesperadas por salir de ahi! jaja.. Que si me arrepiento??? Absolutmanete NO... es algo que queria hacer y lo hice..sii, no fue tan maravilloso como pense, pero pase un momento genial con mis amigas que siempre estara en mis recuerdos y aparte de que ya nadie me contara como es por que ya vivi la experiencia.. aunque si dejo muy en claro que no lo volveria a hacer.. eso es algo para vivir una vez en la vida y ya fue..

Times Square NYE
Feliz Año 2012 a tod@s!! Que todos sus propositos se cumplan y animo que todos los sueños se hacen realidad! Por experiencia se los digo... A veces los sacrificios valen la pena... Muchas gracias por seguir leyendo! :D Salu2!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!! estaba leyendo algunos post anteriores y me senti muy identificada contigo la verdad!!! mi hf es muy parecida a la tuya!!! y tuve el mismo problema una vez por volver despues de las 10 pm (11pm)... la diferencia es qe yo no tengo los findes libres y cuando me toca!! (cada 6 semnas) desaparezco tmb!!! la verdad es qe ya varias amigas me han dicho qe haga rematch etc etc etc... pero no se la verdad.. no es tiempo de volver a casa (en caso de qe no encuentre fam) y la verdad qe soy tan tolerante qe llego a ser estupida!!... si llego a extender definitivamnte no sera cn la misma fam!!!.. mucho exito con tu nueva fam!! y que lindo qe te iras A California!!!... ponle actitud y pensamiento positivo a cada paso qe des!!!... (este mismo consejo trato de tomarlo dia a dia jajaja) un abrasote!!! cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Por qué nos has vuelto a escribir? Espero te este yendo muy bien con tu nueva Host Family. Espero pronto una nueva publicación :)

    ResponderEliminar