martes, 3 de enero de 2012

Navidad = Homesickness

Pos les cuento que la navidad no fue muy agradable que digamos.. para empezar me pidieron que trabajara ese dia, asi que hay me ven cuidando a la bb todo el rato, habian como 12 niños mas en la casa y obviamente con esa bulla me dieron las 11 de la noche y la bb no se podia dormir, el chiste es que se termino durmiendo a las 12am.

Yo me dije que no la iba a hacer de chacha, asi que si pretendian que les iba ayudar a levantar trastes o limpiar la cocina y todo el desmadre no iban a contar conmigo y no es que sea mala onda pero no pretendia ayudar en algo que ni siquiera yo disfrute, con decirles que ni cene con ellos, cuando me sente ya todos habian terminado y tuve que tragarme entera la comida por que mi hm no era capaz de cuidar a la bb y hacer otra cosa al mismo tiempo.. En fin cuando la bb se durmio yo me encerre en mi cuarto, cuando mi hd me vio subir me dijo que si no queria senterme con ellos a tomar champagne yo solo le conteste: No gracias, necesito hablar con mi familia- y me subi. No era mentira...en serio necesitaba hablar con ellos por que mi hermano habia tenido un accidente justo ese dia, asi que ya se imaginaran como me encontraba.. era un mar de lagrimas por que se junto todo.. moria de ganas de estar en Mexico con ellos y pos ya llevaba dias triste por que aparte de todo una de mis mejores amigas se fue y me quede completamente sola en mi pueblo.

Esa noche me la pase llorando y asi me quede dormida... En la mañana baje a poner los regalos de navidad al arbol y regrese a dormir, como a la hora sube mi hm a decirme que la niña ya iba a abrir los regalos asi que baje.. se puso a abrir todos los regalos y cuando abrio el mio mi hm le dice que que buena onda es Santa y yo con mi cara de WTF? osea yo no queria que mi regalo se hicera pasar por Santa queria que ella supiera que yo se los di... Yo de muy burra tambien le compre regalo a mis host.. el ni siquiera gracias dijo.. ella al menos dijo la palabra magica..

Y siiii.. todos contentos y felices con regalos pero y yo?? Vamos a ver que puso Santa en las botas- dice mi hm- y me dice esta es tuya... y quito la envoltura y recibi nada mas y nada menos que una tarjeta de regalo por 25usd.. Really?? es lo que merezco?? puufff queria aventarselas en la cara!! Osea, entiendo que no hay que ser materialistas pero osea nunca he recibido nada de ellos y ellos si reciben todo a cambio! Y se vuelve peor cuando las amigas au pair en FB suben fotos de sus regalos y ves que les dieron Ipods, Iphones, cash, aparte de las tarjetas de regalo y muchas cosas mas! No me dio envidia lo juro, al contrario se me hace muy buena onda que ellas si sean valoradas por las familias pero me puso a pensar en lo tacaños que eran mis hp.


Para acabarla de fregar el 25 tenian una comida y ya le habian dicho a los amigos que yo tambien iba asi que me fui con ellos A TRABAJAR.. yo estaba que me llevaba el diablo por que en todo el rato me dejo con la bb con decirles que mi hm me dijo: Como yo primero y luego bajas a comer tu y se fue.. pasaron 45 min y no subia.. la bebe estaba insoportable por que pues estaba cansada y no habia tomado siesta.. cuando ella por fin sube me dice que ya podia bajar a comer, yo le conteste que ya no tenia hambre y que me llevara la casa con la bebe por que necesitaba dormir como estaba super cerca accedio a llevarme.. la bebe se durmio en 5min y yo me comi el recalentado. La casa estaba toda tirada de la noche anterior pero yo no movi ni un solo dedo.. no me parecia justo.. cuando ellos llegaron yo estaba en mi cuarto y ya les di el babycall y me subi.


No me arrepiento de no haber extendido con ellos.. si lo pense fue solo por mi bebe..falta menos de un mes para irme y yo solo pienso en la nueva au pair...pobre! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario