martes, 29 de marzo de 2011

Las Monedas! :S

Hola a todos!!! Esta vez les voy a dar consejos acerca de las monedas, para que se las  vayan aprendiendo... jaja Yo soy un fiasco para esto.. llevo casi 2 meses aca y tengo mi monedero al tope con tanta moneda! Nunca me gusta usarlas... jajaja aparte la gente acá no es nada paciente y aquí a que termino de contar mis moneditas en la caja del super o de lo que sea, te hacen unas caras y casi casi te quieren sacar de la fila jaja.. en fin cuando las tengo que usar yo saco varias monedas y le digo al cajero que lo cuente por que no las se usar jajajaja... se que no me han robado por que siempre llevo mis cuentas al día! jajaja 

En fin... no es complicado pero no se por que me cuesta.. jajaja A continuación les dejo un vídeo muy bueno.. que aunque parece para niños, (bueno de hecho es para niños.. jajaja) nos ayudara de muuuucho! Vayanlo viendo y practicando para que cuando vengan estén mas que listas (os).. 

Ya saben.. si tienen dudas sobre algún tema preguntenme y con todo gusto les contestare! :D Gracias por seguir leyendo el blog! :)

3 comentarios:

  1. yo lo k hago es guardarlas en alcanzias!! si.. como niña pekeña jajaja tengo planeado para cuando termine mi año meterlo en una de esas makinas k te cambian las monedas por billetes!! jajaja XD asi k kada k tengo un cambio a la alcancia!! a ahorrar al maximo!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, yo estoy igual.. aun no las se usar muy bien, y tambien tengo el monedero algo pesado, ajaj o a veces le digo a la cajera q saque las monedas por mi, jjajajja; también las puedes consignar en el banco, eso me dijeron, y pues eso pienso hacer. :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja...que buen video...lo tendre en cuenta pok si esta bn dificil...

    ResponderEliminar