miércoles, 17 de octubre de 2012

Y que mas paso?

Hola nuevamente, a las niñas que me preguntaron que había pasado aquí les cuento.

A finales de Junio yo me fui de vacaciones a México pero yo ya iba con la idea de que talvez no iba a regresar, así que me lleve mis cosas mas importantes o las que mas iba a necesitar. Yo estaba contentísima de ver a mi familia después de un año  y si obviamente yo decidí no regresar y se lo dije a mis papas, mi mama estaba contenta pero a mi papa no le pareció la idea. Unos meses antes yo le había preguntado a mi mama si me podía comprar unos boletos de avión a crédito en México para hacer un viaje en Noviembre y que yo se lo iba ir pagando quedamos de verlo cuando llegara de vacaciones. Pos que creen que hizo el gracioso de mi papa?? Compro los boletos de avión para que de alguna manera yo me viera obligada a regresar y pues no me quedaba mas opción y que vengo de regreso a los States! Llore todo el vuelo de regreso lo juro! La azafata iba y me preguntaba si estaba bien, me llevaba agua, servilletas me iba cuidando mas que a un menor de edad viajando solo! super atenta la verdad pero pos yo venia muriendo de tristeza y coraje con mi papa por que el tomo una decisión sin mi consentimiento, le dije que aun así no me iba a regresar pero luego pensé en que de por si no somos millonarios y no era justo dejarlo pagar un viaje que nadie iba a hacer! Así que regrese para pagarle el dichoso viaje! 

En Julio mi hm se fue a un bussiness trip, entonces tenia que empezar a trabajar a las 6am por que a esa hora se va mi hd, el chiste es que salgo a esas horas de la madrugada y me encuentro con la gran jeta de mi hm, no recuerdo por que pero me dijo algo asi de que nunca estaba en la casa y me dijo que en la noche 
platicaríamos y se fue, yo estaba que me llevaba el demonio, bonito inicio de mañana pensé.

En la noche hablamos y le dije que 
quería irme a rematch por que sentía que no tenia comunicación con ellos y que no me sentía cómoda  en la casa, el me dijo que rematch no era la solución al problema que el se iba a sentir muy decepcionado por que no me consideraba una persona que huye de los problemas y blah blah, que yo le dijera como hacíamos para trabajar juntos y solucionar las cosas, que las niñas me querían mucho y no seria justo para ellas también que me fuera, y que por favor lo volvieramos a intentar que todos pusiéramos de nuestra parte. Le dije que estaba bien que haber que pasaba y aprovechando le pedí que por favor dejaran de estar entrando a mi cuarto a registrar mis cosas, el me dijo que el nunca entraba y que mi hm entraba a veces a abrir las persianas, le dije que si las dejaba a abiertas o no que era mi problema no suyo, que sabia que era su casa pero que tenían que respetar ese espacio. Me agradeció por haberle dicho y me dijo que platicaría con mi hm, cuando ella llego del viaje yo esperaba que me dijera algo pero pos nada paso. Las cosas fueron media bonitas un par de semanas y después volvimos a lo mismo, pero esta vez trato de que me de igual, ya no me voy a seguir enfermando de preocupación y nervios o de pensar que todo lo que hago esta mal para mis hp, si duele sentir que eres ignorada, soy humana como para no sentir, pero ya mi única motivación ahora es mi viaje (que por cierto es in crucero por las Bahamas y volveré a NYC!!). Pero sobre todo, cada mañana cuando abro los ojos pienso en que es un día menos para estar de vuelta en mi país! Ya estoy en cuanta regresiva  en 3 meses y medio se acaba esta pesadilla del segundo año como Au Poor!!! 

7 comentarios:

  1. hahahahahaha au poor y mas poor! q mal escuchar que te sientes asi y mas un segundo anio estes contando los dias, disfruta tu viaje hechale ganas, la vdd no e leido entradas anteriores donde vives tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jogando o Jogos de Minecraft você deve ajudar nosso herói a escapar da caverna e superar em seu caminho diversos obstáculos.

      Eliminar
  2. Ya casi vas a cumplir dos años aqui!!!!!! Que rapido se ha pasado el tiempo! Yo estuve asi tambien los ultimos meses de AP, contando los dias! Pero ya veras q el ultimo dia llegara y un peso enorme se quitara de tus hombros. Por ahora haz planes, tanto como puedas, para hacer todo lo que quieres hacer antes de irte y veras q la espera sea hara mas llevadera. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cargamos nuestro bazooka y adelante! Hay dieciocho niveles delante de ti, donde tienes juegos gratis online que demostrar tu agilidad, precisión y paciencia, porque los monstruos no siempre serán visibles, como en la palma de tu mano.

      Eliminar
  3. Hola me encantaria hablar contigo por correo ya que tengo varias dudas. Por cierto me encanta que tu blog hable de las cosas buenas y malas de ser una au pair. Me lo lei todo en 1 dia. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que mal que te traten asi! Sabes que yo voy a ser una nueva au pair este año y tengo un blog gabyaventurera.blogspot.com
    A ver si quieres darme un consejo o seguirme :)

    ResponderEliminar
  5. Decidí en lugar de dejar de jugar en http://frivgames.racing/ - ¡entretenimiento dudosa, pero gratis!

    ResponderEliminar