lunes, 24 de octubre de 2011

I wanna go HOME!!

Hola! Pos les cuento que la nueva au pair no es colombiana sino mexicana tambien. No entiendo por que mi HM como que en este proceso de su busqueda de au pair no me queria decir nada! Nunca le dio mi correo a la chava como para que hablara conmigo o yo no se si ella no pregunto por mi o quien sabe! Yo solo espero que la pase bien y a ustedes les recomiendo nuevamente que pidan hablar con la Au pair!

Osea, yo no digo que mi hf sea mala pero pos hay detalles que simplemente te llegan a caer mal con el paso del tiempo... Ahorito me encuentro en un momento en que no quiero NADA! o bueno.. quisiera solo salir corriendo y regresarme pa Mexico! Ahora ya despues de casi 9 meses mi host girl ahora si me quiere, me dice que no me vaya, quiere que yo la bañe, esta metida en mi cuarto todo el tiempo, lo cual ya ni gracia me causa por que son pleitos para que se salga, aparte que luego invaden mi privacidad por que son reuniones familiares aca en donde todos (hm, hd, hk) estan arriba de mi cama intentando que mi hk deje de brincar y se vaya a dormir...
Hubo una vez que yo necesitaba estudiar por que tenia examen en el college y ella estaba aca metida y no me dejaba hacer nada! Lo peor vino cuando mi hm (que estaba en el cuarto de la bebe intentado dormirla) le dice que ya se vaya a su cuarto a dormir y mi hk le grita: No quiero! Quiero estar aca! Y mi hm le contesta OK! y se vuelve a encerrar en el cuarto de la bb! Yo me quede con cara de WTF? que parte de tengo que estudiar y este el el unico momento que tengo para hacerlo no entendio?? Estaba que me llevaba la fregada! Les juro que hasta llore de coraje.. cuando se le hincho la gana, vino mi hm y ahora si el pleito para sacarla! Eso ya sucede todas las noches! Por eso los dias que voy al college (martes y jueves), como voy a las 6pm trato de volver como a las 9:00pm cuando se supone que ya debe estar durmiendo! Se supone!

Los fines de semana ya ni si diga! Yo desaparezo! Pa empezar bajo como a las 11am! (en caso de que no me vaya a NYC por que cuando esto pasa estoy lista a las 7am jaja) y aunque no tenga nada que hacer les digo que van a llegar por mi (a veces es mentira) y me voy caminando a una media plazita que esta como a 10min caminando y ahi me llego a encerrar el el Dunkin Donuts, bueno la verdad que esto a estado pasando ultimamente, sobretodo en domingos! Les pido el carro a mis host y no  me lo quieren prestar y me ponen mil pretextos de que van a usar los 2 y blah blah! Luego yo vivo en una zona que esta lejos del pueblo entonces todos mis amigos viven como a 10 o 15 min en carro y quieran o no ya es pesado venir por mi cada vez! Aunque lo hacen, la verdad no me quejo, pero pos no es el caso! Hay va otro consejo... si van a vivir en suburbio y no les dan carro! NO se vengan! neta,.. la pasaran mal! No hay transporte publico!

La semana pasada fui a un concierto en NYC en domingo, mi hm ya sabia a que iba, yo le dije que segun era a las 7 pero pos que no creia que empezaran puntual... era de suponerse que regresaria despues de las 11.. bueno el concierto comenzo a las 9:40pm y como a las 10:30 ella me manda un msj preguntandome que a que hora iba a llegar, yo le conteste que estaba en el concierto y que  no alcanzaba a agarrar el tren de las 11 y me contesta: Sabes que no me gusta que vuelvas despues de las 11 cuando tienes que trabajar, a que horas regresas?? Yo no le conteste rapido por que pues estaba tratrando de disfrutar de mi concierto! Y me vuelve a mandar otro mensaje! Que a que horas vuelves? osea, que le pasa? le conteste que agarraba el tren de las 12 que era 1h40min de camino y que ella calculara a que hora llegaba!no me contesto nada! El chiste es que llegue a las 2am a la casa! me dormi, se supone que empiezo a las 8am pero a las 7:45 yo ya estaba abajo bañada y todo! Para demostrarles que no influyo en nada la hora en la que llegue! A ella ya no la vi, ya se habia ido, el me dio a la bb y se fue! Hubiese entendido la actitud de ella si yo hiciera esto seguido no? Pero era la 1ra. vez que yo llegaba despues de las 11! La 1ra.!! Osea que no joda! En la tarde me dijo: Vamos a hablar sobre anoche! Te voy a dar tu penitencia! Yo le conteste: disculpeme pero la penitencia la obedezco cuando viene de un sacerdote! Osea ya ni mi mama me dice estas cosas! bueno al final ya ni me dijo nada por que justo ese lunes la bb la vomito toda! (el Karma existe!) y quien creen que baño a la bb mientras ella se iba a cambiar? Ahhh siii.. Yooo!! La que llego tarde! La que recibira penitencia!! La que no rinde igual! Siii esa babosa, que dio una mano y la agarraron completa! siiii YOOOOO!!!

Extraño estar en mi casa y hacer lo que quiera conmis propias reglas! Sin nadie que me diga que hacer! Bueno, mi mama me decia que hacer pero nunca obedecia! jaja

En fin! Ya estoy aca! No me arrepiento de lo que vivido! Ha sido magnifico! Pero ahora solo pienso que 1 año de esta "experiencia" es mas que suficiente! Ya no estoy tan segura de querer extender, lloro cuando habla con mi mama en Skype, bueno cuando termino de hablar por que no me aguanto para no llorar en frente de ella! inclusive lloro ahorita que estoy escribiendo esto! Y es un llanto mezclado de enojo, tristeza, impotencia, soledad y la verdad es que creo que esto es a lo que llaman HOMESICKNESS!!

Pufff! no queria convertir este blog en drama! pero pos al escribir siento que hablara con alguien! No quiero bajarle los animos a nadie! Esto es parte de una Au pair tambien.. es parte de la "experiencia" que todas venimos a vivir! Es parte de un mundo que aunque no es color de rosa como CC lo pinta te ayuda a valorar y apreciar lo que tienes, o lo que perdiste!!
Salu2!


3 comentarios:

  1. Buuuu, que mala onda con tu hm y el concierto. Felicidades por aguantar los 9 meses. ¿en donde vas a extender? Te mando un abrazo, enfocate en lo positivo. :)

    ResponderEliminar
  2. Qe mal lo de tu HM con el concierto en serio ... Pero ten animo, te qeda poco tiempo con esa familia, pero piensa muy bien si qieres extender o no

    ResponderEliminar