miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pero...Y los Requisitos????

Pues bueno... la decisión ya estaba tomada... me quería ir de Au Pair pero... Y los Requisitos??? Cumplía con casi todos ellos: era mayor de 18 años, podía mantener una conversación en ingles, preparatoria terminada, no tengo antecedentes penales, buena salud, soltera y sin hijos pero no sabia manejar!!!! Puffff!! :(

Bueno la verdad es que si tenia idea de como hacerlo ya que mi abuelita tiene un rancho y a veces manejaba allá, pero era un camino de terracería en el que casi no pasan muchos carros! jaja No estaba preparada para manejar en una ciudad. Así que dije: Bueno mamá y ahora que hacemos???- Pues a cursos de manejo!!-dijo ella- . Ya en Noviembre pasado tomé mis cursos de manejo y en Diciembre obtuve mi Licencia!!! Yeihhh!!! ;)

Ahora si, podía decir que cumplía con todo para poder aplicar!! Pero, esa....es otra historia....jjaja! Salu2! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario